Palabras en Inglés Que Definitivamente Debes Aprender
Acerca de Mí
Palabras en Inglés Que Definitivamente Debes Aprender

Si bien la mayoría de las personas en los Estados Unidos han aprendido a respetar otras culturas y su derecho a hablar su propio idioma, todavía le conviene aprender algunas palabras. Esto es especialmente cierto si alguna vez tiene problemas legales. Estas palabras en inglés lo mantendrán fuera de problemas y lo ayudarán a salir de un recinto policial. Aprenda "abogado", "por favor", "derecho a guardar silencio", "quinta enmienda" y "gracias" en inglés. Todas estas palabras y frases en inglés tienen un significado muy poderoso, y usted puede usarlas para detener el acoso policial. Si necesita ayuda, busque un tutor o un profesor de inglés como segundo idioma.

Archivo
Etiquetas

Palabras en Inglés Que Definitivamente Debes Aprender

Tres Razones por las Que No Tiene Que Temer Consultar a un Abogado de Inmigración

Marilyn Mccoy

Cuando vienes a este país para trabajar, es posible que tengas mucho miedo de hacer algo mal porque no quieres ser deportado. Aun si vino aquí con la documentación correcta y ahora ha dejado que esa documentación caduque, probablemente también esté muy preocupado. Algunas personas pueden querer quedarse en los Estados Unidos, pero tienen demasiado miedo de hablar con un abogado de inmigración. Si desea quedarse, pero también tiene miedo de hablar con un abogado que pueda ayudarlo a convertirse en ciudadano, no necesita tener tanto miedo. Aquí hay algunas de las razones por las cuales su abogado de inmigración realmente puede ser de mucha ayuda para usted y por qué usted no debe temerle.

Usted Está Haciendo lo Correcto al Buscar un Asesor Legal para la Protección

Al hablar y contratar a un abogado de inmigración, usted está haciendo lo necesario para evitar la deportación. Su abogado de inmigración no va a denunciarlo ante la policía federal de inmigración. En su lugar, él o ella lo ayudará a presentar la documentación correcta para ayudarlo a permanecer en este país y evitar el riesgo de ser deportado.

El Trabajo de un Abogado de Inmigración es Ayudar a los Inmigrantes Como Usted

Es el trabajo del abogado ayudar a las personas a convertirse en ciudadanos de este país. ¡Él o ella no corre en busca de personas que se conviertan en la policía federal! ¡Si él / ella hiciera eso, entonces él / ella no tendría trabajo! Además, si tiene algún tipo de problema legal, el abogado de inmigración puede ayudarlo refiriéndose a un abogado de delito. Si bien el abogado de inmigración trabajaría en el papeleo para ayudarlo a convertirse en ciudadano, los abogados de delitos lo ayudarían a salir de situaciones legales complicadas. Quieren ayudarte, no empeorar las cosas para ti.

Si Está Accidentalmente Encarcelado en una Instalación de Deportación, Tiene un Abogado Que Puede Ayudarlo a Liberalo

Pensando en el futuro, si la policía federal de inmigración lo recogía o lo recogía en un centro de detención por deportación, su abogado de inmigración también puede ayudarlo. Él o ella puede venir a la instalación, mostrar su documentación y solicitud de ciudadanía, y dejarlo salir de la instalación. Si el centro de detención no lo deja en libertad o le permite hablar con un abogado, su abogado puede ayudarlo a presentar una demanda, ya que sus derechos humanos y legales básicos serían violados en esas circunstancias


Compartir