Palabras en Inglés Que Definitivamente Debes Aprender
Acerca de Mí
Palabras en Inglés Que Definitivamente Debes Aprender

Si bien la mayoría de las personas en los Estados Unidos han aprendido a respetar otras culturas y su derecho a hablar su propio idioma, todavía le conviene aprender algunas palabras. Esto es especialmente cierto si alguna vez tiene problemas legales. Estas palabras en inglés lo mantendrán fuera de problemas y lo ayudarán a salir de un recinto policial. Aprenda "abogado", "por favor", "derecho a guardar silencio", "quinta enmienda" y "gracias" en inglés. Todas estas palabras y frases en inglés tienen un significado muy poderoso, y usted puede usarlas para detener el acoso policial. Si necesita ayuda, busque un tutor o un profesor de inglés como segundo idioma.

Archivo
Etiquetas

Palabras en Inglés Que Definitivamente Debes Aprender

¿Cuál es el costo de un accidente de tránsito?

Marilyn Mccoy

En las calles, es muy frecuente encontrar accidentes de tránsito de camino al trabajo, al estudio, donde los amigos, etc. Y, teniendo esto en cuenta, la posibilidad de sufrir uno de estos accidentes en algún momento de la vida es muy real. Por tanto, es necesario estar preparado con antelación de manera tal de que esta eventualidad no llegue a su vida sin conocimiento alguno de lo que le puede suceder.

Las consecuencias de esta clase de accidentes para su vida

Muchas personas tienen en consideración toda la parte de las lesiones físicas que se generan como consecuencia a los daños sufridos. Por ejemplo, fracturas, esguinces, hemorragias, etc. Sin embargo, existe un componente que puede llegar a tener una trascendencia aún más nefasta que las heridas físicas, y es el daño económico que se puede sufrir.

Esto es porque las heridas físicas muchas veces pueden recuperarse hasta restituir la totalidad del estado de salud. Pero, en muchos casos, puede que un mal manejo de los costos económicos causados por un accidente terminen generando una espiral nefasta que consume toda posibilidad de salir de la deuda generada por los daños materiales causados por el accidente.

¿Cuál es el daño económico y cómo se puede evitar?

En muchos casos, las personas se preocupan acerca del costo material de los bienes de los involucrados, como vehículos, estructuras, etc. Sin embargo, hay que tener a consideración que uno de los pilares fundamentales de los costos que se deben subsanar es el del apartado médico. Y, en este caso en particular, existe una gran problemática la cual requiere especial atención, y es la interacción con las compañías de seguro.

Cuando usted se encarga de hacer la negociación con las compañías de seguro para subsanar los costos médicos necesarios para restituir su bienestar, puede que se lleve una amarga sorpresa al saber que aquella jugosa oferta que le hicieron termina siendo su perdición.

Y esto es porque las compañías de seguro procuran el beneficio de sus propios dividendos, no necesariamente restituir su salud a su totalidad. Y, teniendo esto en cuenta, el buscar recibir la ayuda de una persona especializada en este tema es fundamental para poder manejar todos los pormenores de la negociación.

Por lo anteriormente mencionado, es que se comprende la importancia de los abogados especializados en lesiones automovilísticas. Puesto que ellos son personas que conocen la ley de cabo a rabo, y, además, tienen la experiencia suficiente para saber juzgar cuándo sus gastos médicos serán mucho mayores de lo esperado.

Esto es porque los gastos médicos no incluyen únicamente los días necesarios para restituir su salud de manera urgente. Sino que también toda la recuperación, terapia, tiempo de incapacidad y demás gastos de manutención comienzan a acumularse. Por lo que la experiencia de un abogado especializado en el tema le permitirá hacer un juicio que le conlleve a tener en cuenta todas estas diversas condiciones para que así pueda desmantelar las jugosas ofertas de su compañía de seguro y pueda recibir la ayuda que realmente necesita, no la que cree que solventará sus problemas y le sobrará.

Si necesita ayuda con su caso, habla con un abogado de lesión de auto.  


Compartir