Si bien la mayoría de las personas en los Estados Unidos han aprendido a respetar otras culturas y su derecho a hablar su propio idioma, todavía le conviene aprender algunas palabras. Esto es especialmente cierto si alguna vez tiene problemas legales. Estas palabras en inglés lo mantendrán fuera de problemas y lo ayudarán a salir de un recinto policial. Aprenda "abogado", "por favor", "derecho a guardar silencio", "quinta enmienda" y "gracias" en inglés. Todas estas palabras y frases en inglés tienen un significado muy poderoso, y usted puede usarlas para detener el acoso policial. Si necesita ayuda, busque un tutor o un profesor de inglés como segundo idioma.
Marilyn Mccoy
Inocente o culpable; todo depende de lo que decida el juez después de que se hayan presentado las pruebas en su caso penal y los testigos hayan hablado. Si tiene un excelente abogado de defensa criminal, él o ella pueden tomar diferentes tácticas para defenderlo o tratar de retirar los cargos en su contra. Estas son algunas de las posibles tácticas de defensa que su abogado podría usar.
Inocente Debido a la Falta de Antecedentes Penales
Su abogado puede argumentar que usted es inocente de los delitos porque "no tiene antecedentes". Esto significa que no tiene antecedentes penales previos, y que las personas que no tienen antecedentes penales no solo cometen delitos de repente. Si también es un miembro destacado de su comunidad, trabaja en la iglesia, dona a causas dignas, etc., lo que ayuda a establecer el tono para su defensa y su declaración de inocencia. El jurado y / o el juez examinarán la evidencia y la compararán con su historial personal de comportamiento sobresaliente para determinar si realmente podría ser un criminal. En resumen, ningún historial criminal ayuda a poner en duda su posibilidad de ser un criminal.
Locura Temporal
Esta declaración toma el lugar de cualquier declaración de culpabilidad o inocencia cuando una persona se comporta de manera errática antes de cometer el delito. Si tiene testigos que pueden dar testimonio de la cantidad de estrés que estaba enfrentando o las dificultades emocionales que estaba experimentando en el trabajo o en el hogar, podría ayudar a su caso. Verlo actuar de manera irracional mientras se cometía un delito podría considerarse una "locura temporal". Deberá someterse a una evaluación psicológica clínica exhaustiva antes de que su abogado pueda proceder con este tipo de defensa.
No es Culpable Debido a un Defecto Mental o Cognitivo
Esta es una táctica de defensa diferente a la locura temporal. Significa que tiene problemas psicológicos bien documentados o impedimentos cognitivos que le impiden saber lo correcto de lo incorrecto, o le impiden ser manipulado por otras personas para hacer lo que está mal. Una vez más, tendría que hacerse una evaluación psicológica completa para determinar si esta defensa se ajusta a su situación, y su abogado defensor necesitaría ver los registros del historial médico que demuestren que tiene una discapacidad mental o cognitiva. Estos registros también tendrían que ingresarse en los procedimientos judiciales si está dispuesto a permitir que sus abogados de defensa use esta defensa.