Palabras en Inglés Que Definitivamente Debes Aprender
Acerca de Mí
Palabras en Inglés Que Definitivamente Debes Aprender

Si bien la mayoría de las personas en los Estados Unidos han aprendido a respetar otras culturas y su derecho a hablar su propio idioma, todavía le conviene aprender algunas palabras. Esto es especialmente cierto si alguna vez tiene problemas legales. Estas palabras en inglés lo mantendrán fuera de problemas y lo ayudarán a salir de un recinto policial. Aprenda "abogado", "por favor", "derecho a guardar silencio", "quinta enmienda" y "gracias" en inglés. Todas estas palabras y frases en inglés tienen un significado muy poderoso, y usted puede usarlas para detener el acoso policial. Si necesita ayuda, busque un tutor o un profesor de inglés como segundo idioma.

Archivo
Etiquetas

Palabras en Inglés Que Definitivamente Debes Aprender

Servicios Legales para la Ciudadanía: Algunos Que Pueda Necesitar

Marilyn Mccoy

Convertirse en ciudadano de los Estados Unidos es un proceso muy largo y muy complicado. Sin embargo, hay muchos servicios legales para la ciudadanía disponibles para usted durante este período de ajuste. La mayoría de ellos son utilizados por personas de habla hispana como usted, que también buscan un estado de ciudadanía.

Servicios de traducción

No hablar nada de inglés es a veces una barrera. Puede dificultarle la obtención de un trabajo en los Estados Unidos. Es inteligente obtener un trabajo, pagar impuestos y pagar sus facturas porque eso demuestra que el país será un buen ciudadano. Hasta que pueda hablar un poco de inglés o encontrar un empleador que pueda hablar español, puede utilizar los servicios de un traductor. Muchos traductores trabajan en las oficinas de abogados de ciudadanía. El traductor puede ayudarlo a completar solicitudes de empleo, leer y comprender documentos y reglas, y algunas veces acompañarlo a reuniones importantes para actuar como traductor.

Recursos para la asistencia comunitaria

Parte del proceso de solicitud y convertirse en ciudadano de los Estados Unidos es que a veces se aprende mucho sobre la historia de los Estados Unidos en muy poco tiempo. También tendrá que aprender algunas cosas sobre la educación cívica y política, y cómo funciona el gobierno. Si no puede leer o escribir en inglés, es posible que necesite ayuda para aprender estos temas. Hay recursos comunitarios que pueden ayudarlo a aprender a leer, escribir y hablar inglés. Estos recursos también pueden ayudarlo a estudiar los temas que se encuentran en una prueba de ciudadanía. Su abogado le indicará la dirección de estos recursos para que pueda comenzar a estudiar y aprender de inmediato.

Ayuda con visas, requisitos de residencia y documentación

Los trabajadores documentados nunca necesitan miedo I.C.E. o policia federal. Su abogado puede ayudarlo a obtener toda la documentación requerida que necesita, por lo que si uno de estos oficiales solicita identificación, estará a salvo de la detención por problemas de inmigración. Por supuesto, si comete un delito, aún puede ser arrestado. Si eres arrestado, llama a tu abogado y traductor. Te ayudarán si ocurre una situación como esta. Si necesita un estudiante o una visa de trabajo, su abogado puede ayudarlo a completar y archivar la documentación para eso también.

Servicios de transcripcion

Transcriba cualquier cosa del inglés al español para que tenga muchas cosas más fáciles al principio. El asistente legal de su abogado puede transcribir los documentos por usted. También puede proporcionar un documento en inglés y otro en español para ayudarlo a aprender inglés y al mismo tiempo para que tenga los documentos que necesita en ambos idiomas.

Para obtener más información sobre los servicios de ciudadanía legal, comuníquese con una empresa como The Ortiz Law Firm.


Compartir